Día del Cáncer: ¡corre la voz!

Día del Cáncer: ¡corre la voz!

En el Día Mundial del Cáncer, tu aporte suma. Involúcrate y ayuda a crear conciencia.

Día del Cáncer: ¡corre la voz!

Crédito:

Hoy es el Día Mundial del Cáncer.  Alrededor del mundo, se organizarán eventos para concientizar a la sociedad sobre los riesgos del cáncer y cómo prevenirlo.

No necesitas formar parte de una gran ONG, o de una empresa multinacional para brindar tu ayuda. Tú, como ciudadano involucrado y participativo, también puedes hacer algo ¿Cómo? ¡Entérate!

¡Sé un buen voluntario!

Solo necesitas entusiasmo y ganas de cooperar.  La Sociedad Americana de Cáncer siempre necesita voluntarios que ofrezcan su ayuda en diversas áreas: ya sea llevando a un enfermo a su sesión de quimioterapia, enviando emails en cadena que transmitan las actividades de la Sociedad o  si te interesa el trabajo en equipo, puedes inscribirte en alguno de los programas de voluntariado que ofrece la organización ¿Quieres conocerlos? Ingresa aquí.

¿Quieres hacer una donación?

Tal vez no cuentas con suficiente tiempo para involucrarte en actividades pero ¡Eso no es impedimento! También puedes donar dinero a la Sociedad Americana de Cáncer y  colaborar con su lucha contra la enfermedad. A partir de 50 dólares ¡Lo que puedas aportar es súper valioso! Y también, si lo deseas, puedes apuntarte para colaborar todos los meses. Ingresa aquí y sigue los pasos

Utiliza tus conocimientos de Social Media

La organización World Cancer Day te propone utilizar tus habilidades y contactos en las redes sociales para hacer correr la voz ¿Cómo? En Twitter, utiliza el Hashtag #WorldCancerDay  y sigue al usuario UICC. Para más información sobre cómo y qué twittear ingresa al website. Si tienes una empresa o empredimiento, pon este poster en tu fanpage o cuélgalo en las áreas sociales para que todos puedan verlo ¡Hay muchas maneras más de utilizar las redes sociales y difundir esta causa! Ingresa al website y entérate.

Involucra a tu empresa

Si trabajas en una compañía o eres dueño de una empresa, puedes trasladar tu espíritu cooperativo al ámbito laboral y así ¡Multiplicar la ayuda! ¿Cómo? Puedes inscribir a tu empresa en el Programa de Donaciones, ingresa aquí y aprende cómo hacerlo.

Traduce el mensaje para que sea masivo

Sería ideal que el Día Mundial del Cáncer y la lucha contra esta enfermedad se difunda masivamente y el mensaje llegue hasta el rincón más remoto del mundo. Por eso, si eres traductor o bilingüe en un idioma, puedes escribirle a la organización World Cancer Day a este e-mail: communication@uicc.org y ellos te tendrán en cuenta para traducir su mensaje.

¡Hay muchísimas maneras para colaborar! No te pierdas esta oportunidad y súmate a esta causa noble.

Fuentes:
www.worldcancerday.org
www.cancer.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 6:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 6:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 6:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 1:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:37 PM