Consejos para las que detestan los ejercicios

Si no logras mantener una rutina de ejercicios, ¡no te preocupes! Tenemos una solución que te hará cambiar de idea. Apunta estos trucos y mantente en forma.

Si ya no sabes cómo hacer para que tus ejercicios den resultados, apunta estos consejos. Notarás la diferencia

Si ya no sabes cómo hacer para que tus ejercicios den resultados, apunta estos consejos. Notarás la diferencia

Crédito:

Si no logras mantener una rutina de ejercicios, ¡no te preocupes! Si eres de esas que siempre encuentra una excusa para no hacerlos, si te aburren o sencillamente no los soportas, hay una solución para ti que te hará cambiar de idea.

Existe una forma para que la falta de ejercicios dejen de llenarte de culpa y de kilos. Un cambio de actitud es posible si tienes en cuenta algunos trucos, como por ejemplo: encuentra entre las miles de actividades la que a ti más te divierte, pon tus propias metas realistas y accesibles, aprende a descansar y a tomarte vacaciones del gym, descubre tu verdadera motivación…

Descubre todos los detalles en este artículo de Rachelle Cabrera, para la revista Siempre Mujer. Haz click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.