Con el sabor de la Pascua

La Semana Santa viene acompañada de ricas tradiciones religiosas, pero también culinarias que vale la pena conservar.

La Pascua es una fecha de júbilo religioso, pero también una oportunidad para recordar las tradiciones culinarias.

La Pascua es una fecha de júbilo religioso, pero también una oportunidad para recordar las tradiciones culinarias.

Crédito:

Estamos a unos días de Pascua, y con los días libres que tendremos esta fecha tan especial en el calendario anual viene acompañada también de ricas tradiciones, como lo son las culinarias.

Fernanda Beccaglia, guía de Vegetales de About.com, recuerda como se vivía la Semana Santa en Argentina, con todo y sus tradiciones culinarias.

Es así como de su mano damos un paseo por los rellenos pascuales de las empanadas de hojaldre, que nos confiesa eran sus favoritas, y nos comparte unas ricas recetas que harán tu Semana Santa más tradicional y sabrosa.

Haz click aquí para leer la historia completa.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cosas raras que venden en Cuba - Álbum II

    Se venden bajo las circunstancias más extraordinarias. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos.

    [TELEMUNDO 51 LOCAL]

    Ayer a las 2:07 PM

  • Fotos

    Fotos: Los finalistas del tercer show

    Descubre los diez niños que superaron la tercer ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids"

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 10:57 AM

  • Fotos

    Bellezas tras las rejas

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    ¿Te acuerdas? La tragedia de Yoyitos, en fotos

    Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que Gerardo Regalado mata a cuatro mujeres en un restauranted e Hialeah.

    []

  • Fotos

    Fotos que nos mandan de Cuba

    Los usuarios de Telemundo 51.com nos envían fotos de los viajes que hacen a Cuba para reunirse con sus familiares y pisar por unos días su tierra querida.

    []