Acción de Gracias: Recupérate de excesos

Acción de Gracias: Recupérate de excesos

Si te excediste en Acción de Gracias lee estos consejos para que te sientas super.

Si en la cena de Acción de Gracias había demasiadas delicias y no te pudiste controlar, pon en práctica estos consejos para recuperarte.

Si en la cena de Acción de Gracias había demasiadas delicias y no te pudiste controlar, pon en práctica estos consejos para recuperarte.

Crédito:

La cena de Acción de Gracias ha sido divertida, emocionante, te reíste, bailaste y…, entre una cosa y otra, comiste demasiado.

Al día siguiente, hinchada y con malestar, quisieras volver el tiempo atrás y no haber cedido a las tentaciones. Como no es posible, te ofrecemos estos consejos para recuperarte de los excesos y adelgazar en forma saludable.

1. Lo primero es no deprimirse, afrontar la situación, sonreír y poner toda la energía en recuperarse.

2. La primera comida del día siguiente al “atracón” es de gran importancia. Aunque no tengas apetito o deseos de comer nada, desayuna una infusión o un jugo de frutas acompañado de una tostada o un par de galletas.

3. Una de las cosas más importantes para recuperarte de un exceso es la hidratación. Bebe 2 litros de líquido por día. Cada hora debes tomar un vaso de agua, jugos sin azúcar, caldos, infusiones… Cuanta más agua, mejor.

4. El ejercicio es fundamental para la recuperación. Si tienes una rutina, aumenta levemente su intensidad durante unos días. Si no la tienes, sal a caminar, ve al gimnasio o haz la actividad que más te guste. Se calcula que en una cena de Acción de Gracias o de fin de año se consumen calorías equivalentes a 5 días. ¡Hay que eliminarlas!

5. Para el almuerzo prepárate un plato de pescado –tiene proteínas– acompañado de muchas verduras. Te saciará, sentirás frescura y te reconfortará.

6. Para picar entre comidas, opta por las frutas. Cómprate frutas de estación y tenlas cerca. Además de tener mucho líquido, tienen vitaminas, te mantendrán satisfecha y limpiarán tu organismo.

7. Por las noches, cena algo liviano, acuéstate temprano y descansa mucho.

Fuente:
eatright.org
nutrition.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]