Cómo organizar una fiesta infantil

Cómo organizar una fiesta infantil

Te ofrecemos unos consejos imperdibles para que organices una fiesta inolvidable y todos queden felices.

Cómo organizar una fiesta infantil

Crédito:

Uno de los eventos más importantes para nuestros hijos es el tan ansiado cumpleaños. Esperan ese día con ilusión, pensando en los regalos, los juegos, la visita de sus amigos, el pastel, el protagonismo en la escuela… y la fiesta, por supuesto. Por eso te ofrecemos unos consejos imperdibles para que organices la fiesta de sus sueños y todos queden felices.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de planificar es el lugar donde la realizarás. Lula Aldunate, de About en Español, te propone en este artículo una serie de ideas y secretos para que elijas el lugar ideal y puedas organizar el gran evento de manera sencilla, práctica y súper divertida.

Haz clic aquí y sorprende a tu hijo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.