Disfruta de esa copita y sigue con tu dieta

El alcohol tiene muchas calorías, pero hay trucos para mantener la dieta sin privarte de beber en una fiesta o cena.

Disfruta de esa copita y sigue con tu dieta

Crédito:

Cuando estás a dieta, todo lo prohibido parece tentador: los dulces, las frituras, la comida rápida, y también el alcohol. No desesperes, porque puedes brindar con amigos o acompañar con una cena con un buen vino sin engordar.

Según el doctor Wayne Andersen, el problema del alcohol en la dieta es que añade calorías sin nutrientes, estimula el apetito, sobre todo de grasas y azúcares, y te relaja al punto de pensar que un trago más no va a perjudicarte, y además, te lo mereces. Pero en ocasiones es difícil negarte a beber algo si todos tus amigos se reúnen a festejar. ¿Qué hacer entonces?

"Si de todos modos quieres beber un poco, lo mejor es una sola medida de alguna bebida pura, como el vodka, con hielo. El secreto está en evitar las mezclas y los tragos azucarados para no agregar calorías, y limitarte a una medida diaria: si eres mujer, o varón mayor de 55 años; o dos medidas para un varón menor de esa edad. Una medida es un vaso de cerveza o una copa de vino de 5 onzas", explica el doctor Andersen.

De todos modos, la realidad es que hay tragos que tienen más calorías que otros. Así es que si vas a una fiesta y estás decidida a beber, al menos elige aquéllos que menos boicoteen tu dieta:

Estos son algunos de los tragos que debes evitar:
Cerveza regular: 150 calorías
Cerveza negra: 168 calorías
Amaretto sour: 421 calorías
Huracán: 384 calorías
Margarita: 327 calorías
Ron con cola: 361 calorías
Mudslide: 820 calorías

Estos son los tragos que puedes permitirte:
Vodka: menos de 100 calorías por medida
Vino blanco: 100 calorías
Vino tinto: 105 calorías
Cerveza ligera: 110 calorías
Martini: 119 calorías
Bloody Mary: 120 calorías

Fuente: Doctor Wayne Andersen, cofundador de Take Shape For Life.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM