Baja de peso con té de amaranto

Baja de peso con té de amaranto

Anota un remedio efectivo para reducir naturalmente esas libras de más.

Baja de peso con té de amaranto

Crédito:

Dietas rigurosas, ejercicios agotadores, remedios caseros, productos milagrosos,  etc. ¿Cuántas cosas no has intentado para bajar de peso sin obtener resultados?

Porque sabemos que ya estás cansada de probar todo tipo de estrategias que prometen ser “milagrosas” para reducir unas libras, en está ocasión no te vamos a hablar de ningún remedio común para bajar de peso si no de uno natural: ¡el amaranto!

La naturaleza no se equivoca y lo básico para alimentarnos sanamente y tener una dieta equilibrada se encuentra en ella. ¡Todo lo que necesitas para bajar de peso naturalmente lo hallarás en esta planta! ¿Sabías que el amaranto fue catalogado por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, como “el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano”?

La Nena te propone un té para bajar de peso que tiene alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. A través del amaranto podrás obtener saciedad y sustancias antioxidantes que te ayudarán a perder algunas libras naturalmente.

Lee la nota completa y descubre cómo prepararlo


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Rescatada tras secuestro de 12 años

    Autoridades mexicanas, el FBI y los “US Marshals” participaron en el operativo para recuperar a Sabrina Allen, una pequeña estadounidense que desapareció por más de una década. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:56 PM

  • Ofrecen descuentos en mamografías

    La detección de detección de cáncer de mama: mamografía: $50 y los mamogramas de diagnóstico: $ 100 .

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:04 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 5:01 PM

  • Video

    Cuba: esposa de militar teme por su vida

    Yadelis Rivera, la esposa de Ortelio Abrahantes, Mayor del Ministerio del Interior, afirma desde Cuba que casi no sale a la calle porque está siendo perseguida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:14 PM

  • Video

    "Emergencia" de Debi Nova

    -La hermosa cantautora Debi Nova interpretando su nuevo tema “Emergencia", en Acceso Total.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:01 PM