Baja de peso con té de amaranto

Baja de peso con té de amaranto

Anota un remedio efectivo para reducir naturalmente esas libras de más.

Baja de peso con té de amaranto

Crédito:

Dietas rigurosas, ejercicios agotadores, remedios caseros, productos milagrosos,  etc. ¿Cuántas cosas no has intentado para bajar de peso sin obtener resultados?

Porque sabemos que ya estás cansada de probar todo tipo de estrategias que prometen ser “milagrosas” para reducir unas libras, en está ocasión no te vamos a hablar de ningún remedio común para bajar de peso si no de uno natural: ¡el amaranto!

La naturaleza no se equivoca y lo básico para alimentarnos sanamente y tener una dieta equilibrada se encuentra en ella. ¡Todo lo que necesitas para bajar de peso naturalmente lo hallarás en esta planta! ¿Sabías que el amaranto fue catalogado por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, como “el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano”?

La Nena te propone un té para bajar de peso que tiene alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico y vitamina C. A través del amaranto podrás obtener saciedad y sustancias antioxidantes que te ayudarán a perder algunas libras naturalmente.

Lee la nota completa y descubre cómo prepararlo


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM