Atención médica, ¿innecesaria?

Atención médica, ¿innecesaria?

De acuerdo a un estudio, ésta es la pregunta que deben hacerse los pacientes. De lo contrario, puede ser peligroso para su salud y su billetera.

Atención médica, ¿innecesaria?

¿Cuándo deben los pacientes decir "¡Alto!" a su médico?

Consumer Reports ofrece respuestas en un nuevo informe que forma parte de la campaña ChoosingWisely (Cómo Elegir Sabiamente) lanzada en abril por Consumer Reports y la ABIM Foundation.

La coalición de nueve grupos de médicos preparó unas listas de "Las 5 cosas que médicos y pacientes deben cuestionar" para representar a los diferentes grupos de médicos. Según estimados, un 30% de la atención médica en Estados Unidos es innecesaria.

Consumer Reports seleccionó cinco ejemplos de cuándo decir “¡Alto!" en un reportaje disponible en su página web en español y en la edición de junio de su publicación impresa, que ya está disponible. Te invitamos a que leas aspectos destacados de este informe, disponible aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.