¡Aprende idiomas en familia!

¡Aprende idiomas en familia!

El bilingüismo es una gran herramienta. ¡Convierte el aprender un idioma en un proyecto familiar!

¡Aprende idiomas en familia!

Crédito:

La educación de nuestros hijos es una de las responsabilidades más importantes que tenemos. Todas las ideas y propuestas que ayuden a desarrollar el intelecto de los niños y le den herramientas útiles para la vida son bienvenidas. El bilingüismo es una de ellas. ¡Convierte el aprender un idioma en un proyecto familiar!

El cerebro, como todas las partes del cuerpo humano, necesita estar activo y recibir estímulos constantemente. A más estímulos, más desarrollo y más capacidad cognitiva. Delfín Carbonell Basset, de About en Español, te ofrece en este artículo una serie de ideas para que apuestes por una familia unida, activa y llena de posibilidades.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.