4 heridos en aparatoso accidente en I-95

4 heridos en aparatoso accidente en I-95

Entre los heridos una mujer embarazada.

Accidente dramático en la I-95.

Accidente dramático en la I-95.

Accidente dramático en la I-95.

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, fueron llevados al hospital con heridas graves tras un accidente de carro en la carretera interestatal 95 en Miami.

Un Mustang verde viajaba hacia el oeste por la I-195 cuando chocó con una barrera que divide los carriles norte y hacia el sur por la I-95, de acuerdo con los bomberos de Miami.
 
Los paramédicos encontraron a 4 personas en el coche con lesiones y tuvieron que utilizar las herramientas de extracción para liberar a los pasajeros del asiento trasero. Una persona fue tratada en la escena, mientras que otras cuatro fueron trasladadas al Centro de Trauma Ryder con heridas graves.
 
La Patrulla de Caminos de la Florida está investigando la causa del accidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.