Propuesta de bodas en heladería vuelve viral

NUEVA YORK - Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta nunca se imaginaron que su amor iba a ocasionar tantas buenas vibras desde la propuesta de matrimonio de Ávila a su amada, en una tienda.

En medio de una ola de violencia que vive actualmente la República Dominicana por los recientes asesinatos de jovencitas, esta propuesta matrimonial ha dado un gran alivio a los quisqueyanos, lo que provocó que se hiciera viral en las redes sociales a tal punto que todo el pueblo dominicano ha apoyado esta unión y varias compañías y personalidades han colaborado con elogios y regalos a esta pareja.

Tanto ha sido el furor causado por este enlace en las redes sociales que hasta se habilitó una cuenta en Instagram para que las personas sigan minuto a minuto todos los detalles de la boda, la cual han llamado “La boda del pueblo” (con su hashtag #LaBodadelPueblo)

Héctor Acosta “El Torito” fue uno de los primeros artistas en ofrecerse para cantarle a la pareja el día de la boda y se rumora que también el “Negrito de Villa” Sergio Vargas, podría asistir a la tan esperada fiesta.

En una reciente publicación este jueves, el reggaetonero Arcángel se sumó a esta lista.

Desde el maquillaje hasta la luna de miel, esta pareja ha conquistado tantos corazones que ha conseguido eso y más; en una reciente petición el comunicador urbano Santiago Matías pidió se le regale un auto a la pareja.

Ávila, un joven de origen venezolano que emigró Dominicana en busca de un mejor porvenir, dijo a los medios que tenía pensado casarse en diciembre, pero esto podría cambiar ante la emoción del pueblo.

Cabe destacar que entre los regalos más importantes que ha recibido la pareja figura una beca universitaria para ambos por parte de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).