Nuevo tema de Chichí Peralta, Pa’ México

NUEVA YORK - El cantante dominicano Chichí Peralta lanzará al mercado un nuevo tema, "Máscara contra cabellera", en el que rinde homenaje a México citando varias de las ciudades de ese país, con un ritmo contagioso que invita a bailar desde el primer compás, informó hoy el artista.

"Este nuevo corte es un homenaje a ese gran país que es México, donde citamos a sus estados y ciudades logrando una musicalidad rítmica increíblemente contagiosa", dijo Peralta.

El autor de "Amor narcótico" destacó que el nuevo tema va acompañado de un vídeo filmado en México, una nación donde la lucha libre es una pasión, por eso el título de "Máscara contra cabellera", una canción de amor con el conocido ritmo "fusión", que caracteriza a Chichí Peralta.

El director de orquesta e instrumentista reveló que el sencillo forma parte de su nueva producción de 14 temas que lanzará a finales de año.

"Por lo pronto, mañana viajaremos a México para actuar el día 29 en Tampico, y el 30 en la ciudad de Victoria, en el estado de Tamaulipas, en un festival dedicado enteramente a la República Dominicana", reveló el autor de "La ciguapa" y "La negra bella", entre otros éxitos.

Peralta informó, además, que "Máscara contra cabellera" estará disponible el jueves en Estados Unidos y la semana próxima en República Dominicana.

El ganador del Grammy Latino, Premios Lo Nuestro y varios discos de oro y de platino, destacó que su nueva producción reunirá ritmos como el merengue, son, funk, fusión, y que tendrá colaboraciones como la de la colombiana Fanny Lu.

"Con el favor de Dios, tendremos una muy rica producción, de la que 'Máscara contra cabellera' es una muestra", agregó el intérprete de "Amor samurai".

Contáctanos