Hallan otro cadáver en aguas dominicanas

Las autoridades dominicanas rescataron el cuerpo de un joven pescador, que al parecer, habría muerto ahogado en las aguas del Mar Caribe. El joven, identificado como Luis Ramón Heredia Heredia de 21 años, había sido reportado como desaparecido y era buscado por los cuerpos de socorro de la isla según reporta el sitio web de Noticias SIN. Uno de los hermanos del occiso habría dado aviso luego de distinguir el cuerpo flotando en las aguas. Heredia era residente de Santo Domingo y su cuerpo es el tercero que surge de las aguas en las últimas dos semanas. El pasado 14 de este mes, según reportó el Listín Diario, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer que flotaban en aguas del mismo mar.

Fueron pescadores de la zona los que dieron aviso a las autoridades que al llegar descubrieron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición que surgía de una maleta. El occiso presentaba evidentes signos de tortura y tenía una cinta adhesiva cubriendo gran parte de su rostro.

La mujer, en tanto fue identificada como Juliana Ozoria, de 53 años, residente del sector de La Ureña y quien al parecer padecía trastornos mentales.

Contáctanos