Yandel anuncia su gira como solista

El rapero boricua, finalista en los Billboard Latinos, se presentará en Estados Unidos y Puerto Rico. Conoce los detalles.

¡No dejes de sintonizar Premios Billboard 2014 el próximo 24 de abril por Telemundo!
¡No dejes de sintonizar Premios Billboard 2014 el próximo 24 de abril por Telemundo!
Crédito: Getty Images
Por Telemundo Local 21 de julio de 2014

El cantante Yandel, finalista en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, iniciará en abril una gira como solista con presentaciones en Estados Unidos y Puerto Rico.


De la mano de su segundo álbum como solista, titulado “De líder a leyenda”, Yandel ofrecerá tres espectáculos como parte de la serie Billboard en Concierto. Las presentaciones serán en el Stage 48, en Nueva York (10 de abril); el Concord Music Hall, en Chicago (el 11), y el Liv Night Club, en Miami (12 de abril).


Además, se presentará en grande en Puerto Rico con un concierto el 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot" de San Juan.


Gracias al éxito que ha tenido su disco en solitario, el cantante puertorriqueño es finalista en varias categorías de los Billboard Latinos, que se entregarán el próximo 24 de abril en la ciudad de Miami y serán transmitidos por Telemundo.


Yandel compite en las categorías “Artista del Año Solista, Latin Rhythm Songs” y “Artista del Año Solista, Latin Rhythm Albums”.


También, cuenta con tres nominaciones con su antiguo compañero de dueto Wisin, en las categorías “Dúo o Grupo del Año, Latin Pop Songs”, "Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm Songs” y Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm Albums.