Nueva jornada de asaltos en Puerto Rico

Empezando alrededor de las 8:32 de la noche del martes se reportaron una serie de robos entre los pueblos de Arecibo y Hatillos, así como en Bayamón, según reportó la policía.

De acuerdo con el informe policiaco, publicado por primerahora.com a la hora señalada dos individuos armados llegaron hasta el peaje de la autopista José de Diego de Hatillo donde se robaron $323. Al momento del robo, la estación del peaje era atendida por Mike Rivera Tosado, residente de Lares, quién no fue atacado violentamente.

Los individuos se marcharon en un vehículo compacto color azul. Según se reportó minutos antes, los mismos individuos habían atacado la Pizzería Ebenezer, ubicada en el barrio Hato Arriba, en el sector Juncos, de la carretera PR-651 de Arecibo.

De acuerdo con el agente Ángel Valentín, del Precinto 107 de Arecibo, la empleada Keishla González Jiménez, residente de Quebradillas, denunció el asalto en el que los hombres se apropiaron de $300 producto de las ventas del día. González Jiménez no fue lastimada.

Y a eso de las 10:00 p.m. dos individuos armados llegaron a la caseta de cobro del estacionamiento del Hospital Cayetano Coll Toste de Arecibo y se llevaron $597.97.

En hechos similares, de acuerdo con las autoridades alrededor de las 4:30 a.m. de la madrugada del miércoles 5 de febrero en el Clubhouse ubicado en la carretera PR-889, en el Parque Industrial Minillas, de Bayamón; se presentó otro robo.

Tres guardias del Parque de Golf del municipio de Bayamón fueron amordazados por cuatro individuos desconocidos y armados que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

Unos de los vigilantes resultó con una herida abierta en el área posterior de la cabeza tras el forcejeo y fue transportado al Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

Tras inmovilizar a los guardias, los maleantes utilizaron acetileno para abrir la máquina ATM de donde extrajeron el dinero.

Los maleantes se llevaron además un Hyundai Brío, color azul, propiedad de unos de los guardias de seguridad.

Contáctanos