“Puerto Rico reverdece” busca recaudar $1 millón para la isla

MCS Healthcare Holdings anunció que pareará dolar con dólar para ayudar a la isla tras el paso de Irma y María. Aquí los detalles.

La compañía de servicios de salud MCS Healthcare Holdings (MCS) anunció su compromiso de parear cada dólar las contribuciones de hasta $500,000 en apoyo a Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María por la isla, hasta un total de al menos $1 millón.

Con su campaña “Puerto Rico reverdece”, MCS tiene el objetivo de recaudar $1 millón, por lo que pareará hasta $500,000 a través de su organización Alianza por Más Compromiso Social, Inc. (MCS Foundation).

MCS Foundation donará el 100% de los fondos recaudados a instituciones sin fines de lucro enfocados en niños y en la salud, anunció la compañía en comunicación escrita.

Los beneficiarios de este fondo incluyen Unidos por Puerto Rico, una iniciativa creada por la primera dama Beatriz Rosselló y la entidad Boys & Girls Club de Puerto Rico, así como otras organizaciones caritativas certificadas.

“Muchos amigos en los Estados Unidos han preguntado, ‘¿cómo podemos ayudar a Puerto Rico?’”, expresó Jim O’Drobinak, principal oficial ejecutivo de MCS. “Con el esfuerzo ‘Puerto Rico reverdece’, MCS contribuirá su verde (dinero) junto con el de las personas que cooperen, duplicando de esa manera el impacto de cada donativo para restablecer a Puerto Rico”, añadió.

Para donar, puedes visitar www.greenforpuertorico.org

Contáctanos