Donald Trump: No podemos ayudar a Puerto Rico para siempre

Donald Trump sugiere que retirará personal de ayuda desplegado en Puerto Rico.

En una serie de tuits, el presidente Donald Trump dijo que el personal de emergencia federal desplegado en Puerto Rico debido al huracán María “no puede permanecer en Puerto Rico para siempre”.

"No podemos mantener a la FEMA (la agencia federal para el manejo de emergencias), a los militares y al personal de emergencia, que han sido extraordinarios (bajo las circunstancias más difíciles) en P.Rico para siempre", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

En los tuits también habla de la crisis finaciera de la isla “causada por ellos mismos” y menciona que la infraestructura era un “desastre” antes del huracán.

Sus mensajes se dan a tres semanas del paso de María, que mantiene a gran parte de la isla sin luz, agua, y cuya cifra oficial de muertos aciende a 45.

Trump publicó que el Congreso estadounidense es el que debe decidir ahora "cuánto gastar" para ayudar a la reconstrucción de la isla.

Las fuerzas de la Policía Nacional Bolivariana usaron bombas lacrimógenas y agua en la principal arteria vial de Caracas,
Contáctanos