Donald Trump: No podemos ayudar a Puerto Rico para siempre

Donald Trump sugiere que retirará personal de ayuda desplegado en Puerto Rico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El presidente aseguró que la isla ya tenía problemas de infraestructura antes del paso del huracán María. (Published jueves 12 de octubre de 2017)

    En una serie de tuits, el presidente Donald Trump dijo que el personal de emergencia federal desplegado en Puerto Rico debido al huracán María “no puede permanecer en Puerto Rico para siempre”.

    "No podemos mantener a la FEMA (la agencia federal para el manejo de emergencias), a los militares y al personal de emergencia, que han sido extraordinarios (bajo las circunstancias más difíciles) en P.Rico para siempre", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

    En los tuits también habla de la crisis finaciera de la isla “causada por ellos mismos” y menciona que la infraestructura era un “desastre” antes del huracán.

    Sus mensajes se dan a tres semanas del paso de María, que mantiene a gran parte de la isla sin luz, agua, y cuya cifra oficial de muertos aciende a 45.

    Trump publicó que el Congreso estadounidense es el que debe decidir ahora "cuánto gastar" para ayudar a la reconstrucción de la isla.

    Trump tira al público rollos de papel toalla en Puerto RicoTrump tira al público rollos de papel toalla en Puerto Rico

    Ocurrió el martes durante una conferencia de prensa cuando el mandatario visitó la isla.

    (Publicado miércoles 4 de octubre de 2017)