Asesinan mujer frente a su pequeño hijo

La víctima, que habría sido ultimada por tres hombres, se dedicaba a prestar dinero.

Asesinan mujer frente a su pequeño hijo
Crédito: Shutterstock
Por TELEMUNDO LOCAL 21 de julio de 2014

Zuleyka Cancel Román, de 24 años, fue asesinada en presencia de su hijo de cuatro años. El pequeño escapó milagrosamente a la lluvia de balas que impactó el Nissan Versa blanco en el que se movilizaban.


Los hechos ocurrieron en el área de Caimito, en Río Piedras. El comandante Pedro Sánchez dijo a periodistas que el menor recibió laceraciones en el rostro debido a fragmentos de vidrio que lo impactaron al momento del ataque. El menor no fue identificado.


Según informa primerahora.com, poco después del crimen, reportado a las 9:16 p.m., de la noche del martes 11 de febrero, se estableció que el menor solo había sufrido laceraciones leves.


Sánchez dijo que se presume que alguien desde un vehículo en marcha atacó a tiros a la joven mujer. En la escena se encontraron cuarenta casquillos de bala de distintos calibres.


El vehículo blanco en cuyo interior yacía la víctima, estaba próximo a la bomba de aire de la gasolinera Puma, localizada en la carretera PR-842, en Caimito.


Se desconoce si alguna cámara de seguridad en el negocio registró el ataque. Agentes de la División de Homicidios en San Juan adelantan las pesquisas para determinar el móvil del asesinato y detener a los victimarios. Hasta ahora todo parece indicar, que serían tres los individuos que atacaron a la mujer. El menor, fue entregado a su padre biológico.