Noticias

Peligroso sedar a los niños para viajar

Peligroso sedar a los niños para viajar

Sin embargo es un método frecuentemente usado por los padres.

Niños viajando

Crédito: Telemundo
Niños viajando

Niños viajando

Crédito:

Los padres enfrentan un gran dilema cuando tienen que viajar en aviones con sus niños, sobre todo cuando se trata de vuelos largos, pues los niños suelen ponerse inquietos, sentirse incómodos, quieren levantarse de sus asientos, molestan a los pasajeros cercanos y lloran.

Es por eso que algunos padres acuden a un viejo truco: darle a sus hijos algún tipo de medicamento antigripal, que provoca somnolencia para mantenerlos tranquilos y sedados.

Este reportaje habla de los peligros médicos de esta práctica.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.