YouTube

No debes pelear con tu pareja por mensajes de texto

Por que no debes pelear con tu pareja por mensajes de texto

Hoy en día el uso de mensajes de texto para la comunicación es de lo más común debido a las facilidades que las diferentes aplicaciones del mercado proporcionan.

¿Pero, qué pasa cuando las utilizamos para resolver problemas o desacuerdos con nuestra pareja?

Un estudio realizado en la Universidad Brigham Young señala que la comunicación de pareja basada en mensajes de texto genera una sensación de insatisfacción en hombres y mujeres.

Se dio a conocer que tratar temas importantes por medio de mensajes de texto o chats no permite tener el nivel de conexión emocional correcto e incluso puede empeorar la situación al prestarse a malas interpretaciones al no tener contacto visual con la persona.

El uso de mensajes de texto al inicio de una relación es una buena herramienta para mantener comunicación constante, pero cuando esta evoluciona y se convierte en una relación donde los mensajes de texto son la principal herramienta de comunicación, termina por deteriorarse.

El cortometraje de Dani Montes titulado “Yo tb tq” publicado en YouTube muestra perfecto como una relación puede terminar por una discusión sin sentido por mensaje de texto, cuando si se hubiese hecho en persona esa misma discusión hubiera fortalecido la conexión amorosa entre la pareja. 

¿Y tú, cómo te comunicas con tu pareja?

Contáctanos