Matan a tiros a locutor mientras transmitía en vivo

Luis Manuel Medina, momentos antes de morir a balazos. Facebook

Un locutor de radio murió baleado mientras leía las noticias desde su cabina en República Dominicana, luego de que una persona no identificada ingresara a la emisora en el oriente del país y comenzara un tiroteo.

Su nombre era Luis Manuel Medina y junto con él murió Leo Martínez, director del programa.

Cuando entró el agresor, Medina estaba en medio de la transmisión de su programa Milenio Caliente, de la emisora 103.5 de San Pedro de Macorís, 75 kilómetros al oriente de la capital, indició la policía de esa localidad.

Medina también transmitía su señal a través de Facebook Live y en el último video se escuchan los disparos y la voz de una mujer que grita "¡tiros, tiros, tiros!", antes de que se corte la transmisión.

Horrendo: tenía sexo, las mataba y dejaba cuerpos en maletas “El sabía administrar resucitación cardiopulmonar y no lo hizo. Pudo tratar de salvar la vida de Laura pero no lo hizo”, dijo el fiscal. Ahora, el expolicía suma otra condena a su prontuario policial y pasará varios años tras las rejas. Te puede interesar: Imputado por violación y muerte; “estaba enojado” KTTC

Martínez, director del programa, estaba en su oficina al momento de ser baleado, y la secretaria de la emisora resultó herida.

El equipo de béisbol Estrellas Orientales confirmó en su cuenta en Twitter la muerte de Medina, quien además de su trabajo en la emisora, laboraba como locutor oficial del conjunto deportivo.

La policía dijo que desconocía las causas del ataque.