“Trágate tu cocaína” dice Maduro a presidente colombiano

El presidente de Venezuela dirigió fuertes palabras contra Juan Manuel Santos.

Nicolás Maduro le habló fuertemente a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, tras asegurar que el gobierno de Bogotá prohibió la venta de medicinas a Venezuela.

“Bueno, está bien, no las compraremos en Colombia, Santos”, dijo Nicolás Maduro frente a simpatizantes. “Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína”, añadió.

Maduro deseó a Santos una larga vida para que la llamada revolución bolivariana sea "su pesadilla" por 100 años, en referencia a un comentario que hizo el mandatario colombiano hace días durante una entrevista.

"Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que (...) Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", dijo Maduro a través del estatal VTV.

El pasado jueves, el presidente de Colombia aseguró que Venezuela es su "peor pesadilla", ya que una "implosión" en esa nación vecina puede convertirse en un "problema tremendo" para el proceso de paz y en la nación cafetera.

Contáctanos