¿Cuántas personas intentaron romper este récord Guinness?

MANILA (FILIPINAS), 29/09/2017.- Estudiantes filipinos se alinean para formar el mensaje "Mi maestro es mi héroe" en un intento de batir el récord Guinness a la frase más larga formada por personas, coincidiendo con la celebración del Mes Nacional del Maestro. EFE

Nota: Si ves este contenido en tu télefono, pon la pantalla horizontalmente para una mejor experiencia de usuario

MANILA, Filipinas - Estudiantes del College of Education de la University of Santo Tomás trataron el viernes de romper el récord mundial de la oración más grande formada por personas.

Con la frase "Mi maestro es mi héroe", rindiendo homenaje a los educadores durante el Mes Nacional de Docentes, que se celebra en Filipinas del 5 de septiembre al 5 de octubre. El 5 de octubre también es reconocido como el Día Mundial de los Maestros.

Cientos de personas se reunieron el sábado 23 de septiembre de 2017 en el parque público más antiguo del país para tratar de establecer un récord mundial de Guinness para el símbolo de la paz más grande formado por personas. Unas 1,682 personas se reunieron en el Boston Common. Pero la convocatoria no logró establecer un récord: necesitaban más de 5,000 personas.

(Publicado viernes 29 de septiembre de 2017)

El 10 de agosto de 2016 el Guinness World Records reconoció a los estudiantes del Rotary International District 3000, Rotary Club de Perambalur New Gen, y el Roever Group of Educational Institutions en Perambalur, India, por formar con 16,550 participantes la frase "Tú puedes, lo harás" (You can, you will) en la celebración del Día Internacional de la Juventud.