Camión se estrella con puente peatonal en transitada vía

Parte del puente cayó sobre otro camión y un motociclista resultó herido

LONDRES - Un puente se derrumbó el sábado cuando fue embestido por un camión que le pasaba por debajo, en una de las más transitadas carreteras de Gran Bretaña, informaron las autoridades.

Una persona resultó herida en el suceso ocurrido en la carretera M20, en el condado de Kent, a unas 30 millas al sudeste de la capital británica.

Según un comunicado de la policía de Kent, una pieza de equipo pesado que transportaba el camión golpeó el puente. Un pedazo del puente cayó entonces sobre otro camión que venía por detrás.

La policía indicó que el conductor del camión fue tratado allí mismo por el estado de shock que sufrió.

Los cuerpos de rescate dijeron que la persona herida iba en motocicleta en el lugar justo cuando se derrumbaba el puente a sus pies, pero sus heridas no son graves.

La carretera M20, una de dos vías que comunican a Londres con el puerto de Dover y el cercano terminal del Eurotúnel, fue cerrada en ambas direcciones.

La clausura provocó enormes trancas en un día que de por sí era transitado debido a la gran cantidad de personas que iban desde y hacia Francia para un fin de semana largo de sus vacaciones de verano.

Contáctanos