Bala perdida mata a mujer

Una mujer de 61 años murió en el interior de su casa la madrugada de este viernes cuando fue alcanzada por un tiroteo registrado en Pembroke Pines.

Los reportes de la Policía indican que Linda McNamara se encontraba en su residencia de Honeywoods, alrededor de las 12:30 a.m. en el 8642 Suroeste y la Calle 14, cuando recibió el disparo.

Según la versión difundida por Al Xiques, capitán de la Policía de Pembroke Pines, se hicieron varios disparos hacia residentes por sujetos desconocidos y la víctima, que estaba en su dormitorio, los escuchó y se levantó a investigar, siendo fatalmente alcanzada por las balas.

La ventana de su dormitorio registraba los impactos de las balas, según los informes policiacos. Aunque fue llevada al Memorial Regional Hospital en Hollywood, la mujer no logró permanecer con vida.

Ines Stuart, vecina de la zona que vive a dos casas de la hoy occisa, dijo que la balacera la despertó y que escuchó al menos cinco disparos y un automóvil alejarse.

"Oímos cinco disparos", dijo Stuart. "Muy fuertes, muy mal".

La Policía continúa a la búsqueda de los sospechosos. Si tiene información sobre este trágico evento disponible puede comunicarse al 954-431-2200 o enviar un correo electrónico a tips@ppines.com

Contáctanos