Rubí celebra fiesta de 15 Años por adelantado

La conductora Raquel Bigorra organiza festejo por todo lo alto en un foro de TV.

Rubí no solo tendrá la fiesta de XV más viral en las redes sociales, también será la de mayor duración.

En compañía de sus padres, Cresencio Ibarra y Ana Elda García, la joven de San Luis Potosí viajó a la Ciudad de México, donde el miércoles vivió una fiesta a todo lujo en un foro de televisión.

[[404865726 , C ]]

Raquel Bigorra, conductora de la emisión "Las tardes con la Bigorra", y su equipo de producción organizaron el festejo en el que no faltaron ni chambelanes ni invitados, entre ellos representantes de medios nacionales e internacionales, así como varios famosos.

Rubí y sus padres fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, y trasladados a los estudios de Televisión Azteca a bordo de una limusina roja, desde donde la jovencita saludaba a su paso.

[[405342456 , C ]]

Al llegar al estudio todo estaba dispuesto para el festejo. Así, Rubí lució un espectacular vestido en blanco y varios tonos de rosa, y pedrería plateada; además, el foro se ambientó al estilo de las fiestas tradicionales y no faltaron ni el gran pastel rosa de varios pisos ni la mesa de dulces.

Pero el festejo no paró ahí. Rubí fue recibida por cuatro chambelanes con los que bailó "Tiempo de vals", de Chayanne, y tomó las llamadas de Mimoso -quien le cantó parte de un corrido en su honor-, y de Lucía Méndez.

[[405045855 , C ]]

"La mamá es entrona: dice, ¡vénganse todos para acá!", comentó la actriz y cantante que se dijo dispuesta a viajar a La Joya, San Luis Potosí, el 26 de diciembre.

Las sorpresas no pararon ahí. Bigorra invitó a unirse a Rubí a #LadyWuuu, otro personaje que saltó a la fama también desde las redes sociales, quien se declaró su padrino.

[[405208705 , C ]]

Tanto entusiamo llevó a los papás de la quinceañera a reiterar la invitación para que quien desee viaje al festejo de su hija y se una a su celebración.

"Allá no se pone número; allá se recibe a los que quieran ir", dijo Ana Elda García, la mamá de Rubí.

[[404879096 , C ]]

Contáctanos