Fernanda, hija de Angélica Rivera, estrena nariz

Fernanda, hija de Angélica Rivera, estrena nariz

Fernanda, la segunda hija de Angélica Rivera, luce nueva imagen.

La joven de 15 años que estudia en Estados Unidos se sometió recientemente a una cirugía estética para corregir su nariz, que en las imágenes ahora luce respingada, menos ancha y sin una joroba que tenía.

[Angélica Rivera e hija encabezan revista]

Fernanda Castro Rivera ha compartido el cambio a través de sus cuentas de redes sociales, luego de algunas semanas de ausencia en las que presumiblemente fue cuando se sometió a la cirugía y se recuperó de ella.

Hasta ahora nadie ha revelado quién fue el cirujano plástico que hizo la operación estética ni la inversión que requirió.

[Difunden fotos de Angélica Rivera en Italia]

Pese a ello, los comentarios sobre las imágenes que comparte están divididos: si bien hay elogios y felicitaciones por la mejora de imagen, predominan las críticas por la inversión que suponen las cirugías estéticas.

Las críticas se suman a una cadena que parece interminable ocasionada por revelaciones que muestran a Angélica Rivera y a sus hijas gastando en vestuario de grandes diseñadores, realizando compras en Beverly Hills o vacacionando.

[El escándalo del vestido de Angélica Rivera para El Grito]

La condena pública llegó a tal extremo que el padre de las hijas de Rivera, el productor de televisión Alberto Castro, salió en defensa de sus hijas con mensajes en Twitter.

"No ofendan a mis hijas, el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga, yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan", aseguró "El Güero" Castro.

[Sofía Castro: una actriz con sello presidencial]

Sofía, su hermana mayor, reveló hace semanas que Fernanda cursaría estudios en el Berklee College of Music, una de las mejores escuelas de música que se ubica en Boston.

Los estudios de Fernanda Castro tienen un valor de 300,000 pesos por semestre, más los gastos que genere su permanencia en Estados Unidos.

En otro tema: Modelo colombiana presa en China por drogas  Haz clic aquí

Contáctanos