Lleva México a tu mesa

Si la probaste te condenas. Ese es el destino de todos los que sucumben alguna vez a los encantos de la cocina mexicana; su embrujo los perseguirá para siempre.

El amplio reconocimiento de la cocina mexicana a nivel mundial, que no es nuevo, obedece a la exquisitez de sus recetas y a la diversidad de sus posibilidades infinitas.

Así que si te declaras amante de los pozoles, el guacamole y las tortillas aquí tienes una serie de portales en los que encontrarás recetas y secretos que te convertirán en una experta.

“La cocina mexicana de Pili” Aquí puedes acceder a la diversidad gastronómica, los paisajes y las costumbres del gran México. En este portal encontrarás los platillos mexicanos tradicionales y las delicias de la cocina mexicana contemporánea. • “México en tu mesa” Este sitio te lleva de la mano y te abre la puerta del mundo de la cocina mexicana con recetas y secretos regionales que te ayudarán a entender el arte de cocinar como un acto cultural que va más allá de los sabores.

“El portal de la comida mexicana” Aquí encontrarás recetas de platos, postres y bebidas e información gastronómica y podrás también aportar tus conocimientos.

Contáctanos