Le llueven insultos a “La Barbie grupera”

LOS ÁNGELES (California) - Melissa, una incipiente cantante de poca fama y más conocida en la calle como "la Barbie grupera", está en el centro de un gran escándalo, porque ha sido señalada como la hija de Enrique Plancarte, uno de los líderes del grupo criminal mexicano, "Los Caballeros Templarios".

Dicha afirmación la hicieron grupos de autodefensa que operan en el estado de Michoacán, esto en el país azteca, a lo que Melissa respondió con un mensaje en su cuenta de la red social Instagram. Ahí se incluye el video de la canción "Me vale" del grupo Maná, y además dice:

"Gracias a mis verdaderos amigos! Ay qe darle importancia a las cosas dependiendo qe quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!!"

Cabe mencionar que este mensaje ya fue borrado en su cuenta de Instagram, supuestamente como resultado de la lluvia de críticas que recibió con esa publicación.

Por cierto que en esa misma red social, aparte se le ve posando con un traje en el que se pueden apreciar unas figuras de cruz, que supuestamente son parte del emblema de "Los Caballeros Templarios".

Aquí se pueden ver algunos de los comentarios, que surgieron después que la cantante Melissa, publicara esta polémica foto en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Melissa no ha hecho declaraciones formales ante toda esta situación, pero mientras eso sucede, te invitamos a compartir aquí tu opinión sobre su caso y presunta relación con el crimen organizado.

Contáctanos