Guerra de poderes ¡Aristegui vs Bozzo!

Se armó la bronca entre una de las periodistas más distinguidas de México y la presentadora mejor conocida como “Que pase la amanteee”.
Todo empezó cuando Carmen Aristegui reportó en su programa que Laura Bozzo había utilizado helicópteros del Estado de México para robar cámara y hacerse pasar por héroe para montar su nuevo “teledrama” en el momento de ayudar a los damnificados de Guerrero.
No pasó mucho tiempo cuando Bozzo le respondió a Aristegui y la llamó “la experta en circos” y alegó que ella se ensució en el lodo para ayudar a las personas porque se siente “más mexicana que cualquiera”.
Bozzo retó a la periodista y la invitó a que fueran a los poblados para ver a quién apoya la gente. “Vamos a donde usted quiera, yo no le voy a permitir que usted mienta porque acá los circos los hace todos los días usted en su programa”.
Y los alegatos no acabaron ahí, ya que la conductora escribió por medio de Facebook lo siguiente:
“Qué raro que ahora creen tantas cuentas para atacarme. Desgraciadamente la gente que me quiere no sabe manejar las redes sociales, pero repito hechos no palabras. Ojalá fueran conmigo a las colonias, a las comunidades más alejadas, que vean la realidad, el dolor de la gente y luego que hablen con pruebas”.
A continuación el video que desencadenó la furia entre la periodista mexicana y la conductora peruana.
Contáctanos