“Emperatriz de Los Ántrax” estrena video

Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como “La Emperatriz de Los Ántrax”, no solamente ha explotado en Facebook y Twitter por sus exuberantes fotos mostrando su lujosa vida, sus matadoras curvas y sus armas, pero ahora también triunfa en los videos.

La bella sinaloense quien sin duda alguna es amiga de las cámaras y las armas, es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa ya que presuntamente tomó el cargo del grupo delictivo “Los Antrax”, un ejército de sicarios del Cartel de Sinaloa.

Ochoa Félix ahora también presuntamente aparece en un video subido a YouTube donde está en un auto lleno de mujeres bellas y cantando a todo pulmón una canción de Los Tigres del Norte.

El video ahora circula como “pan caliente” en las redes sociales y es que al parecer esta mujer no solamente tiene el cuerpo para capturar las miradas de cualquiera, pero también los lujos, el dinero, las armas y el poder.

“La Emperatriz Antax” añade miles de seguidores al día en sus cuentas sociales y este furor es en todo el mundo.

“Te convertiste en un fenómeno en Turquía. Estas en los periódicos. Eres tan bonita mi amor”, puso un usuario en Twitter.

Para ver las fotos de la “Emperatriz de Los Ántrax” haz clic en la foto.

Cabe destacar que Ochoa Felix alegó que a pesar de que sube fotos con armas y “pacas” de billetes, eso no significa que tiene ninguna relación con el narcotráfico.

Según su cuenta de Twitter, la mujer reside en Culiacán, Sinaloa, y tiene tres hijos.

Contáctanos