Enojo por alumnos amarrados con cinta

Cientos de personas se han levantado en contra de una maestra de Tabasco que presuntamente amarró a sus alumnos a los escritorios como prácticas de disciplina.

De acuerdo a reportes del diario “El Excelsior”, la profesora María Esther Escalante Rosado, no podía controlar a sus alumnos así que optó por pegarlos a los pupitres ya que la “reforma educativa permite este trato de disciplina”.

“No entiendo como un animal está “educando” a niños, estas prácticas son en parte las culpables del país que tenemos”, dijo Jose E. Rivera en twitter ante en descontento que ha levantado las imágenes.

Fueron los mismos estudiantes quienes les avisaron a sus padres sobre el maltrato y llevaron sus quejas con el director de la escuela en Villahermosa Adolfo López Mateos, pero según los reportes, el director no hizo nada al respecto.

Fue ahí cuando los padres se armaron de valor, fueron a la escuela a tomar fotografías y denunciaron el maltrato con la Secretaria de Educación.

Los padres exigen que la maestra y el director sean despedidos del plantel ya que sus hijos han sido maltratados física y mentalmente.

A continuación te invitamos a que nos digas sí ¿Crees que la maestra deba de ser despedida por amarrar a los alumnos con cinta?, ¿Crees que se merezca otro castigo?, ¿Cómo mejorarías el sistema educativo de México?

Contáctanos