Noticias

Polizón arrestada, esta vez en Arizona

Marilyn Hartman, ya descrita polizón en serie, fue arrestada nuevamente por merodear en aeropuerto de Arizona.

Marilyn Hartman fue sentenciada a 177 días de cárcel por violación de probatoria tras no mantenerse alejada de aeropuertos.

Marilyn Hartman fue sentenciada a 177 días de cárcel por violación de probatoria tras no mantenerse alejada de aeropuertos.

La polizón en serie que ha logrado burlar las autoridades aeroportuarias y ha sido arrestada en múltiples ocasiones, fue arrestada nuevamente el martes en Arizona.

Marilyn Hartman, 62, fue arrestada en el Aeropuerto Sky Harbor de Phoenix luego de ser vista merodeando por el área de reclamo de equipaje, reportó NBC Bay Area.

A Hartman se le había sentenciado con cárcel por violar una probatoria al regresar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, esto luego de ser arrestada viajar desde San José sin un billete de avión válido.

Hartman fue descubierta una vez el avión, de Southwest Airlines, aterrizó en Los Ángeles.

Ante una corte, Hartman no se declaró ni culpable ni inocente de los cargos menores que se le imputaron y dijo arrepentirse de sus acciones.

Hartman fue sentenciada a 24 meses de libertad condicional y también se le ordenó mantenerse alejada de LAX.

El 7 de agosto, Hartman fue descubierta merodeando nuevamente en el aeropuerto, por lo que fue detenida y sentenciada a 117 días un centro de detención por violar la probatoria.

La mujer fue puesta en libertad el 16 de agosto, tres días después de ingresar al centro de detención Lynwood, en California, ya que el lugar tenía excedente de detenidos.

Hartman ha desafiado las autoridades de los aeropuertos en múltiples ocasiones y ha sido arrestada en cinco ocasiones luego de que un juez le prohibiera estar en aeropuertos de San Francisco a menos que hubiese comprado un billete.
 

 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.