Noticias

10 años por no proteger a hijo

10 años por no proteger a hijo

Recibe madre 10 años de cárcel por no haber hecho nada cuando su marido lo acuchillaba.

Deanna De Jesus fue sentenciada a 10 años de cárcel por no haber hecho lo suficiente para proteger a su hijo.

Deanna De Jesus fue sentenciada a 10 años de cárcel por no haber hecho lo suficiente para proteger a su hijo.

FORT LAUDERDALE.- Una mujer de Port Orange fue sentenciada a 10 años en prisión por no intervenir cuando su esposo acuchilló a muerte a uno de sus hijos e hirió a otro.

Los fiscales declararon culpable a Deanna Beauchamp De Jesus por no actuar como protectora e intervener cuando su esposo, William De Jesus, acuchilló a su hijo Josiah de 9 años y trató de matar a su otro hijo, ahora de 8, dentro de una casa móvil en Deerfield Beach.

William De Jesus se suicide junto con Josiah y Ovila Plante, de 76 años, una de los dueños del vehículo que el atacante escogió al azar.

Al momento de su muerte, Josiah todavía requería usar pañales y no podía hablar, dijeron los fiscales. El otro hijo se las arregló para sobrevivir defendiéndose de una manera que su hermano mayor no podía, dijeron.

El nombre del pequeño no puede ser revelado a petición del Departamento de Niños y Familias que lo puso a cargo de una familia de crianza.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM