Ladrón de banco desnudo quiere ser comediante

El sujeto, ya en custodia de la policía, es sospechoso de robar un banco.

Un hombre que robó un banco de Fort Lauderdale y luego corrió por una calle desnudo lanzando el dinero al aire después de que un paquete de tinte explotara sobre él, le dijo a los investigadores que estaba tratando de "comenzar su carrera como comediante", según documentos judiciales divulgados el miércoles.

Alexander Hayden Sperber, de 25 años, fue arrestado por robar el Banco Regions en el 100 sureste y la 3a avenida, según una queja recibida por el FBI.

La queja dijo que Sperber se acercó a un cajero, dijo que tenía un arma y exigió que el dinero se pusiera en una bolsa. El cajero colocó $ 7,500 en la bolsa, junto con el paquete de tinte y una factura de carnada, dijo la queja.

Sperber huyó del banco a pie, pero el paquete de tinte explotó poco tiempo después, manchándolo con tinte rojo en toda su ropa, mano y un yeso en su muñeca, dijo la queja.

Fue entonces cuando Sperber se quitó la ropa y corrió desnudo por Las Olas Boulevard, lanzando el dinero al aire mientras corría. Testigos que capturaron la extraña escena en cámara dijeron que estaba tirando billetes de 100 y 50 dólares.

"Cuando lo vi por primera vez pensé que era un enfermo mental, pero cuando escuché sobre el robo de un banco, pensé que era más impactante y podría haber sido peligroso", dijo Dennis Toledo, quien presenció la escena desde un estacionamiento de la ciudad.

Las autoridades pusieron a Sperber bajo custodia cerca del 800 noreste y la 4 calle. Cuando fue interrogado, Sperber dijo a las autoridades que decidió robar al banco y correr desnudo para "comenzar su carrera como cómico", dijo el informe.

Sperber fue hospitalizado y más tarde encarcelado, donde estaba detenido sin fianza el miércoles, según mostraron los registros. La información del abogado no está disponible de inmediato.

Contáctanos