Violento asalto a mano armada en Hallandale Beach

Un asalto a mano armada a una casa durante la madrugada de este martes en Hallandale Beach tiene a agentes de la policía en busca de los tres hombres que presuntamente están involucrados.

Según Mateo Castro, intergrante de la familia atacada, los tres hombres  fuertemente armados entraron a la fuerza a la casa, ubicada en 418 Tamarind Drive, en Hallandale Beach, los ataron y a él hasta lo golpearon.

Las autoridades comnfrmaron que alrededor de las 3 de la mañana, una mujer abrió la puerta de su casa después de oír los golpes de alguien que dijo ser un oficial de policía. Una vez que la abrió, entraron tres hombres con fusiles, arrojándola al suelo.

Al parecer los hombres patearon a uno de los hijos de la mujer antes de atarla en una silla. Después de eso, se llevaron a su marido -que es dueño de varias tiendas de cambio de cheques en la zona- y lo trasladaron por la casa a punta de pistola, mientras tomaban dinero en efectivo y joyas.

"Yo no me podía mover porque mis pies y manos estaba atadas con plástico y me pusieron bolsas de almohada en la cara", relató Castro.

Estuvieron atados hasta que un guardia de seguridad en la zona entró y desató a toda la familia.

Una de las víctimas activó una función en su teléfono celular que permitió a la policía encontrar la ubicación del teléfono de su padre, que también fue maniatado durante el robo. Ese aviso permitió a la policía rastrear el teléfono a la zona de Pembroke Park y West Park, donde la búsqueda continúa.

La familia describió a los ladrones como tres hombres  de la raza negra que huyeron del lugar en un Crown Victoria blanco.

Una de las victimas logró salir de la casa y llamar a un guardia de seguridad de la comunidad.
 
Uno de los asaltantes, con barba, usaba camiseta negra con identificación de Policía.

Ahora se busca a tres hombres afroamericanos con pantalones de camuflaje y camisas negras. Si tiene alguna información llame al número de Alto al Crimen  de Broward (954) 471 8477.

Contáctanos