Valiente mujer intenta defenderse de un ladrón en Miami

Quedó captado en cámara un violento incidente en el cual una señora mayor fue víctima de un robo. La policía está buscandoen estos momentos al sospechoso.

El robo ocurrió afuera de un conocido mercado Presidente en Allapattah. La víctima, una señora mayor, intentó dar la pelea y recuperar su cartera de las manos del ladrón que forcejeaba con ella.

"Mucho miedo, mucho pánico, tengo muchos años de vivir en este país y siempre fui muy confiada", le dijo la víctima, Ethel Viñeda, a Telemundo 51. 

En las imágenes se puede ver el momento en el que el ladrón estaciona su auto al lado de la mujer de 66 años. El hombre se baja sigilosamente y forcejea con Ethel para arrebatarle su cartera. Ante la agresión, la valiente mujer no se quedó quieta y respondió dando la pelea. 

Mientras se defiende, el ladrón la golpea varias veces y logra finalmente arrancarle su cartera e intenta huir. Ethel en cambio, no se da por vencida facilmente y continúa persiguiendo su auto. 

"Gracias a Dios los moretones ya se me quitaron", dijo la mujer.

La policía de Miami ya tiene identificada al presunto ladrón y asegura que es una práctica común y planificada, en la que los malhechores  buscan a las personas más vulnerables al robo. Además, entre los cargos por este tipo de fechorías, se encuentra robo y abuso a personas de la tercera edad.

Si usted reconoce al ladrón en el video, llame a la línea de Alto al Crímen al 305 4718477. 

Contáctanos