Un app te permite buscar parqueo desde tu teléfono

Para muchos, ir a un centro comercial es sinónimo de relajamiento y placer, pero casi siempre hay inconvenientes a la hora de parquear el vehículo en un lugar cercano y cómodo. Para evitarlo, un grupo de ingeniosos hispanos de Miami crearon una aplicación muy sencilla que le brinda a usted la posibilidad de seleccionar un lugar de parqueo antes de llegar.

Toda la tecnología se ha desarrollado en en el sur de la Florida. Desde la ingeniería del app, el tipo de máquina que reserva el espacio, y hasta el diseño. 

Según nos comentó Maria Prado, gerente del Dadeland Mall, este nuevo app permite reservar un espacio cercano a la entrada, de manera tal que solo tengamos que llegar al sitio que escogimos en el app, entrar y salir. 

La aplicación permite prepagar y así garantizar un lugar para parquear el carro desde la comodidad del teléfono celular o tableta.

Este moderno sistema electrónico ya está disponible en uno de los centros comerciales más importantes del sur de la florida pero sus creadores dicen que según la demanda del mercado podría estar pronto disponible para que otros comercios lo pudieran implementar.  

Contáctanos