Triple accidente destruye parte de la estructura de restaurante en Hialeah

La parte exterior del negocio se daño completamente por fortuna nadie resultó herido.

Un incidente que implicó varios carros ocurrió en la intersección de la 11 avenida del oeste y la 37 calle en Hialeah y afectó al restaurante El Aljibe, cuya estructira sufrió enormes daños. Todo ocurrió mientras su propietario estaba dentro del negocio.

“Yo sentí un golpe muy grande y enseguida mire hacia afuera, me dio tiempo a sentir todo porque hubo más de un golpe luego del primer golpe. Cuando salgo y miro por la ventana veo que el carro continua impactando”, dijo Sergio García, propietario del lugar.  

Por fortuna ninguno d elos clientes estaba en ese momento en la parte exterior del restaurante, algo que es muy usual. Sin embargo, el negocio tuvo que ser cerrado porque puede ser muy peligroso debido a que la estructura podría colapsar.

“Bueno nos hemos visto afectados por éste terrible accidente que es una pena que haya sucedido, estamos dentro de los afectados también pues no podemos abrir el restaurante pues una columna se cayó completamente en la esquina y no podemos abrir para seguridad para nuestros clientes”, explica García.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el choque de los tres vehículos y su impacto contra la estructura de concreto.

Contáctanos