Toma auto equivocado y termina violada tras pedir un taxi

El conductor se aprovechó de la mujer y la llevó a un motel donde la abusó sexualmente.

Esta mujer se montó en el carro equivocado el pasado 4 de enero. luego de haber estado bebiendo con amigos solicitó el servicio de transporte usando una aplicación movil. El conductor se aprovechó de ella y la llevó a un motel donde la abusó sexualmente.

La policia de West Palm Beach, no tuvo que ir muy lejos para arrestar a Eddie Lee Thompson, de 31 años de edad. Ya se encontraba en la cárcel por crímenes anteriores y ahora se le acusa de haber abusado sexualmente de una mujer.

El Sargento Dave Lefont, portavoz de la policía de West Palm Beach dijo que “ella llamó a un servicio de carros desde su celular, no se fijó en el auto y entró en el incorrecto. Lo que hizo que el chofer la llevara a un motel y la abusara sexualmente”.

Según las autoridades el abuso se cometió en un hotel ubicado en la calle Broadway. La víctima reportó el incidente a las autoridades y comenzaron a investigar.

“Cuando mandamos el ADN obtuvimos un sospechoso que es el señor que arrestamos“. El sospechoso ya estaba en la cárcel enfrentando varios cargos por distintos crímenes cometidos.

A la hora de utilizar un servicio de transporte utilizando una aplicación móvil las autoridades recomiendan tres cosas.

“Fíjese uno que la placa del carro es la misma placa de la persona que te va a recoger, verifica los nombres de las dos personas el tiene que saber el nombre tuyo y tú tienes que saber el nombre del chofer y debe sentarse en el asiento de atrás tienes mejor oportunidad de salir del carro”.

El sospechoso Eddie Lee Thompson quien se encontraba ya en la cárcel por otros cargos que enfrentba anteriormente, ahora se le agrega el de secuestro y asalto sexual. 

Contáctanos