Disparos causan pánico y caos en Bayfront Park

Una escena frenética tuvo lugar durante la celebración del 4 de julio cuando un tirador comenzó a disparar durante un evento en Bayside en el centro de Miami.

Según el Departamento de Bomberos, varias personas resultaron heridas y al menos cinco personas tuvieron que ser llevadas al Hospital Jackson Memorial, incluyendo un niño que sufrió golpes en las piernas. Otras cinco personas fueron tratadas en la escena.

El incidente ocurrió alrededor de 10 de la noche de este lunes en la zona cerca de Bayfront Park, cuando testigos dijeron haber escuchado ráfagas de disparos en medio de la celebración.

Pero todo parece haber sido resultado de una broma.

El video muestra a las personas que estaban en la zona para celebrar la fiesta mientras huían del lugar, y tratando de averiguar lo que estaba pasando. Algunas personas se lesionaron tobillos y recibieron golpes en medio de la estampidas.

La Policía de Miami hizo detener a una persona que inicialmente tenía un arma de fuego en el evento, pero esa persona fue posteriormente puesta en libertad después tras determinar que no tuvo ninguna participación.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía o a CrimeStoppers de Miami Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos