Roban enorme estatua de Pie Grande de una tienda en Florida

La pieza del gorila que pesa 300 libras y mide 8 pies está valorada en miles de dólares.

La policía de Boynton Beach se encuentra activamente buscando a Pie Grande, pero no a la mítica criatura sino a su estatua que fue robada de una tienda de Colchones.

El conocido Big Foot o Pie Grande, criatura del folklore de Estados Unidos, estaba representado en una escultura en la tienda de Colchones Mattress Monsters ubicada en 422 East Boynton Beach Blvd.

Anthony Ciullo, quien es el dueño de la tienda dijo que “es importante para un negocio pequeño como el nuestro tener algo así por qué no tenemos mucho tráfico así que cualquier cosa que atraiga la atención de la gente a nuestra tienda es muy importante”.

Según las autoridades, entre el 6 y 13 de octubre pasados la robaron. La tienda es conocida por su impresionante decoración de temporada en el exterior y la estatua que fue robada está valorada en 3000 dólares y tiene un valor muy especial para los dueños.

"Es un gorila de 300 libras es una pieza muy especial es de Malasia así que no es algo que vas a ver en muchos lugares y pesando 300 libras y midiendo ocho pies no puedes no verla”.

El dueño no se había dado cuenta de que la estatua había desaparecido entre la decoración y fue un cliente quien le dio la mala noticia. “No me di cuenta entre tanto trabajo día y noche, tengo tantas decoraciones que no me di cuenta”.

Desafortunadamente, las cámaras de seguridad solo guardan los vídeos por una semana, más de el tiempo en que tardaron en descubrir el robo.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información que se comuniquen de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach, mediante el teléfono 1 800 458 8477. 

Contáctanos