Rick Scott demanda a supervisora electoral de Broward

Gobernador denunció por demoras a supervisora ​​de elecciones de Broward, Brenda Snipes.

El gobernador Rick Scott anunció que está demandando a la supervisora ​​de elecciones del condado de Broward, Brenda Snipes, por demoras en el conteo de votos.

Por primera vez desde que se adjudicó la victoria en la carrera por el Senado, Scott se dirigió a los medios de comunicación el jueves en una conferencia de prensa en la que atacó a los supervisores de las elecciones de Broward y Palm Beach de "fraude rampante" en sus nuevos conteos de votos.

Scott dijo que "no se sentará ocioso mientras los liberales no éticos" intenten robar la elección de Florida.

El candidato republicano y actual gobernador Rick Scott lidera con alrededor de 17,000 votos (0,22 por ciento) en la carrera por el Senado a Bill Nelson, un demócrata con tres mandatos. Si ese número permanece por debajo de un cuarto de punto porcentual, se ordenará un recuento manual en cada condado.

Los funcionarios electorales en el condado de Broward, donde los demócratas tienen una gran ventaja, aún contaban los votos el jueves.

Scott llamó al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida para investigar todas las opciones disponibles.

La supervisora ​​de elecciones del condado de Broward, Brenda Snipes, dijo que el jueves por la noche no sabía nada sobre la demanda y, por lo tanto, no tenía comentarios.

Contáctanos