Regalado y Giménez enfrentados por alcaldía de Miami-Dade

La carrera por la alcaldía de Miami-Dade pude parecer muy competitiva por los varios candidatos postulados, pero en realidad va a ser entre dos candidatos.

El actual Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez ha recaudado millones previos al martes de la primaria, pero todavía se enfrenta a un desafío, la ex miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade Raquel Regalado.

La carrera por la alcaldía no es partidista y cuenta con un total de siete candidatos, pero es probable que sea un enfrentamiento entre Giménez y Regalado.

Regalado, de 42 años, ejerció el derecho durante ocho años antes de unirse a la junta escolar. También es la hija de Tomás Regalado actual de alcalde de Miami.

Giménez, de 62 años, fue elegido alcalde en 2011 durante una elección especial tras la retirada del ex alcalde Carlos Alvarez. Giménez ganó la reelección en 2012 con el 54 por ciento de los votos. Él es un ex jefe de bomberos de Miami, exadministrador de la ciudad y excomisionado de Miami-Dade.

Regalado promociona su carrera basa en su trabajo con las escuelas donde encabezó un plan para reemplazar los autobuses escolares viejos y ayudó a mejorar la política de medios sociales del distrito. Ella ha sido crítica de Giménez y de lo que ella llama el "caos institucionalizado" en Miami-Dade.

Contáctanos