Proyectan edificio para personas mayores en Hialeah

Una moderna instalación de 110 apartamentos con la tecnología más desarrollada.

El doctor Orcasita asegura que durante 10 años le ha tomado el pulso a esta idea: un moderno edificio de 110 apartamentos que con la tecnología más desarrollada, promete revolucionar la atención a los adultos mayores en Hialeah.

Con una arquitectura diseñada para que puedan envejecer en el mismo lugar donde vas a estar residiendo. Que sea cómodo moverte ya sea con un andador, una silla de ruedas. Los baños amplios que te puedas sentar para bañarte.

Dentro de la tecnología habrá donde se le chequee la presión y se vaya directamente a la oficina del médico.

El edificio de 8 pisos incluiría todos los servicios necesarios como un centro de vida asistida y otro de salud mental, así como consultas médicas. Todo rodeado de áreas verdes y espacios recreativos.

Estaría localizado al oeste de la ciudad, en el 7000 de la avenida 12, dónde hoy existe un multicentro de salud que su dueño prevé demoler en un plazo de 3 años. Y esta noche la comisión de planificación y zonificación de la ciudad le dio la primera luz verde al proyecto, con un amplio respaldo y con la preocupación de algunos vecinos sobre el incremento de vehículos en la zona.

El inmueble de 25 millones estará destinado a personas de la clase media o clase media alta.

Contáctanos