Cierran calles en Miami por persecución policial

Una zona residencial en el suroeste de Miami-Dade rompió su calma esta tarde cuando dos agentes encubiertos que patrullaban un área, intentaron detener a 3 individuos que iban a alta velocidad, en un mismo vehículo.

"…Desafortunadamente en la curva de las 268 terrace y la 134 un vehículo chocó contra otro que estaba manejando en la calle normalmente, dijo Argemis Colome, vocero de la policía de Miami-Dade.

El choque se produjo contra el auto de una mujer de 35 años que viajaba con sus dos hijos de 9 y 10 años, pero afortunadamente solo sufrieron heridas leves. Sin embargo en ese instante, se produjo un altercado violento, los sospechosos armados, abrieron fuego contra los oficiales que intentaban detenerlos.

La policía detuvo a dos individuos en la escena y recuperaron 2 armas de fuego. Todavía estan buscando al tercer individuo.

Los vecinos del área pasaorn más de cinco horas sin poder entrar a su casa producto del operativo, según le informaron a Telemundo 51.

"No me dejan entrar a mi casa, puedo entrar por el patio de mi casa pero no lo haría porque el hombre puede atentar en mi contra”, dijo Debi Velázquez vecina del área.

Miembros del equipo SWAT y agentes de la policía del condado permanecieron patrullando el área por vía aérea y terrestre. La policía asegura que no terminará hasta capturar al fugitivo.

Las autoridades le piden a las personas del área que tengan cautela y piden comunicarse con el departamento de Alto al Crimen de Miami-Dade si tienen información sobre el incidente.

Las imágenes aéreas de Southwest 268th Street y 134th Avenue mostraron al menos tres vehículos dañados y una persona esposada. Había una fuerte presencia policial en el vecindario.

No se divulgó ninguna otra información.

Contáctanos