Surge video de mamás acusadas de drogarse con bebés en auto

La policía dio a conocer el video tomado con cámara corporal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las imágenes muestran a un agente tratando de calmar a los bebés, de 1 y 2 meses. (Published jueves 12 de octubre de 2017)

    Dos mujeres tienen programado presentarse en corte este jueves luego de que la policía informara que las halló drogadas en un auto mientras sus bebés permanecían en el asiento trasero.

    La policía de Boynton Beach dio a conocer el video tomado con cámara corporal, el cual muestra a un agente tratando de calmar a los bebés, de 1 y 2 meses.

    Las imágenes también muestran a un paramédico tratando a una de las mamás con aparente sobredosis en el asiento del pasajero.

    Kristen Leigh O'Connor, de 28 años, y June Schweinhart, de 29, fueron llevadas al hospital el 5 de octubre luego de que oficiales las encontraran drogadas dentro de la camioneta SUV, informó en un comunicado Stephanie Slater, portavoz de la policía de Boynton Beach.

    O'Connor dijo a los investigadores que buscó a Schweinhart –a quien conoció en un programa de rehabilitación de drogas- y compraron $60 en heroína, se reporta. Luego ambas mujeres inhalaron la droga y tuvieron una sobredosis.

    Luego de recibir tratamiento, fueron encarceladas con cargos de negligencia infantil.