Policía arresta a hombre por doble asesinato en Miami Lakes cuando buscaba huir del país

Thales Ferreira, de 27 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Un hombre que fue arrestado cuando intentaba abordar un vuelo a Brasil enfrenta cargos por el doble asesinato de su ex novia y otro hombre en Miami Lakes, dijeron el viernes las autoridades.

Thales Ferreira, de 27 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami el jueves por la noche y fue acusado de dos cargos de asesinato en primera grado por las muertes de Jenny Koonoolai-Jagdeo, de 32 años, y Michael Tarulli, de 26, informó la policía de Miami-Dade.

Los cuerpos fueron descubiertos el jueves en la mañana en un apartamento cerca de New Barn Road y Main Street. Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.

De acuerdo con el reporte del arresto, los agenes de la policía habían acudido al departamento el miércoles en la noche tras recibir un reporte de un persona sospechosa golpeando fuertemente una puerta.

Koonoolai-Jagdeo les dijo a los agentes que su ex novio, Ferreira, la había estado acosando, indicó el reporte. Un vecino dijo haber oído alrededor de 10 balazos poco antes de las 8 de la mañana del jueves.

El reporte indicó que un testigo que aparentemente conoce a Ferreira dijo que el hombre se había llevado un arma de su casa. Ferreira regresó a la casa el jueves por la mañana y le dijo al testigo que se había llevado el arma y que había matado a alguien.

Los detectives descubrieron después que Ferreira había comprado un boleto para viajar a Brasil el jueves a las 6:10 de la tarde desde el aeropuerto internacional de Miami, donde fue arrestado cuando trataba de abordar el avión.

Ferreira, quien vive en Coconut Creek, fue llevado a la cárcel donde permanece el viernes en la tarde.

Contáctanos