Padre e hijo arrestados por fraude con tarjetas de crédito

Un padre y su hijo fueron arrestados en el suroeste de Miami esta mañana acusados de fraude con tarjetas de crédito.

El operativo policial logró hacerse gracias a una llamada anónima a la línea de alto al crimen de Miami Dade. Los dos hombres salieron espodos de su casa en la 149 Place y la calle 37, en el área de Kendall.

Se trata de Luis Pérez, de 57 años, y su hijo Jose Luis, de 33, quienes, según la policía, ocupaban la vivienda donde encontraron un masivo esquema de fraude de tarjetas de crédito.

“Diariamente ellos estaban chequeando a través de internet a ver si alguien las había comprado y luego ponían la información de la tarjeta robada en esa tarjeta”, explicó el detective Marcos Rodriguez.

La policía informó que tras una investigación de varios meses lograron dar con el paradero de estos hombres.

Dentro de la casa hallaron miles tarjetas de crédito falsas y alrededor de 50 mil dólares en tarjetas de regalo también falsas. Además dispositivos de impresión para la fabricación de tarjetas fraudulentasy computadoras.  Todo el equipamiento necesario para hacer falsificaciones.

Además la pesquisa arrojó que estaban vendiendo cocaína.

Durante el operativo fueron halladas además 200 páginas de nombres y números de seguro social de posibles víctimas de robo de identidad,  medicamentos, marihuana y 14 gramos de metanfetamina.
 
Tras el hallazgo, padre e hijo enfrentan cargos de fraude organizado, conspiración para cometer fraude y posesión con intención de vender equipos para cometer fraude.  

Ambos enfrentan una fianza de 576 mil dólares y deberán entregar sus pasaportes.

Contáctanos