Florida

Escuela de la Florida sin tareas

Algunos defienden las habilidades que el estudiante gana al hacer tareas, en contraste con otras investigaciones que aseguran que los estudiantes tienen mejor desempeño cuando se les deja descansar, al menos así sugiere la Dra. Heidi Maier, superintendente del Condado de Marion. 

"En lugar de hacer tareas en la casa, queremos que los estudiantes lean durante 20 minutos cada noche y queremos que usted lea con ellos", dijo la Superintendente en un mensaje a los padres.

Cambios como estos están llegando al distrito escolar de Florida, incluyendo el recreo obligatorio, clases de educación física y eliminar las tareas escolares.

Las tareas tradicionales desaparecerán para los estudiantes de primaria en el distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Marion comenzando en agosto, cuando reanuden las clases. Maier dice que el cambio ayudará a construir relaciones y aumentar la participación de los padres.

Funcionarios de la junta escolar dicen que quieren que los estudiantes elijan los libros que desean leer para obtener un contenido más profundo y mejor comprensión.

"Sabemos que cuando los estudiantes seleccionan sus propio textos, leen con con mayor pasión y que así se cultiva el amor por la lectura en ellos", dijo Maier.

Contáctanos